jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi básico del invierno

Como ya dice el titulo voy a por mi básico de todo el invierno, ya lo fue el pasado y este repito sin duda. son mis botas de Coolway, el modelo motorbike de la colección pasada. fueron mi gran inversión, calentitas a más no poder, con pelito por dentro, super cómodas y para todos los días. 

Como mi cámara no quiere funcionar os pongo la foto de la web, aunque he de decir que mis botas tienen la suela negra y algo más alta, por lo que sin llevar tacones parezco algo más alta. 

Son útiles para un montón de look y son las que presenta la muñeca de mi blog, pues pantalones cortos, medias calentitas y botas son y serán uno de mis clásicos. 

Un besito y en comentarios decidme cual es vuestro básico del invierno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario