sábado, 27 de octubre de 2012


Como una de mis primeras entradas quería hacer referencia a las chicas que más me han inspirado en los últimos años. Por lo que he elaborado un pequeño ranking de blogs, cada uno de una temática.

Ropa, moda y complementos…
Sin duda, LovelyPepa (http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/). Me encanta Alexandra es una chica con un estilo increíble. El estilo que tiene, la ropa que saca, me llena de envidia sana cuando saca complementos o blusas que escapan de mis posibilidades pero… antes de estudiar siempre es una de mis visitas obligatorias.

Recientemente también descubrí a Tranquilacosita (http://www.tranquilacosita.com/). Me gusta mucho y además suele sacar recopilaciones de fotos, tipo “inspiraciones” que suelen darte muchas ideas.

En cuanto al pelo… esto esta difícil, porque no hace mucho me dio la locura y pase de mi pelo rubio de toda la vida a ponerme algo raro. Es una de las próximas entradas que tengo pensadas así que ya daré más detalles.

La “inspiración” me vino de esta chica (http://glossfashion.com/le-happy/)

Y ahora en cuanto a maquillaje… la lista es muy muy larga, quizás demasiado pero si me tuviera que quedar con dos chicas creo que me quedaría con:

Y con Lorituela  (http://lorituela.com/)

Espero que tengáis un buen fin de semana ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario